Un nuevo e importante giro en el mercado de fichajes. El PSG abre la puerta a Neymar, pero, de forma inmediata, la cierra para Kylian Mbappé. Y el Real Madrid, junto a Florentino Pérez, no pierde ojo. La historia puede cambiar en el Santiago Bernabéu.
Zinedine Zidane, entrenador madridista, ha pedido por activa y por pasiva que Kylian Mbappé llegue al Real Madrid cuanto antes, sin embargo, en el PSG no están dispuestos a escuchar ofertas.
Diferente (mucho) es la situación de Neymar Jr. El punta brasileño, tras otro irregular año, sí estaría en venta y en el FC Barcelona, que parecen dispuestos a todo por volver a contar con él, lo tienen en cuenta.
Con todo ello, y con nombres como los de Haaland o Harry Kane en portadas, el PSG y Kylian Mbappé podrían pasar a un segundo plano. Si nada cambia en las próximas semanas, el Real Madrid podría abandonar su idea y optar por exprimir otras opciones.
Sea cual sea la decisión, Mbappé no se olvida para Florentino Pérez. Si el PSG cumple con su palabra y cierra la puerta a su fichaje, Zidane esperará un año más.
En el Santiago Bernabéu tienen claro que el punta francés debe ser la nueva estrella del proyecto junto a Eden Hazard y, si es necesario, esperarán un verano más para acometer su fichaje.
En el Real Madrid no quieren precipitarse. Este verano llegará una nueva estrella y si no es el galo, serán otros hombres como Jadon Sancho, Harry Kane, Sterling o el propio Erling Haaland.