Uno de los grandes momentos de la espectacular boda entre Sergio Ramos y Pilar Rubio es cuando aparecieron sobrevolando a sus invitados montados en un dragón gigante. Este dragón sigue siendo un gran recuerdo para la pareja, que lo conserva en la finca del jugador del Real Madrid, lugar en el que se celebró un enlace que los asistentes describen como increíble.
Aprovechando el tiempo libre que les dio Zinedine Zidane tras ganarle al FC Barcelona, Sergio Ramos fue para la citada finca, uno de sus lugares preferidos de retiro para pasar tiempo en familia y también para estar con su famosa yeguada.
En esta última estancia allí, el futbolista sevillano mostró en su cuenta de Instagram algunos de los aspectos de ella mientras daba un paseo. Un sitio en el que se detuvo fue delante del famoso y gigantesco dragón, al que le hizo una foto y subió con una parte de la letra de la romántica canción 'Burbujas de amor,' de Juan Luis Guerra.
"Y hacer burbujas de amor por donde quiera. ¡Oh! pasar la noche en vela mojado en ti... Un pez para bordar de corales tu cintura...", se puede escuchar en esta stories de Sergio Ramos hacia Pilar Rubio cuando están muy cerca de cumplirse nueve meses de la boda. ¿Sería esa la canción de su baile nupcial?
https://www.instagram.com/p/Bz8-haUoHtw/
https://www.instagram.com/p/BzaqPRYI6Ly/