James Rodríguez, futbolista del Real Madrid, busca nuevo equipo. El colombiano, sin opción alguna con Zinedine Zidane a pesar del cariño de Florentino Pérez, ya habría encargado a Jorge Mendes encontrar un nuevo 'hogar' y el portugués le ha conseguido un hueco para seguir en LaLiga Santander.
Tras una temporada marcada por las lesiones y la falta de confianza de Zidane en su figura, el colombiano quiere volver a brillar. Relacionado e incluso buscado por equipos de la Premier League como el Everton, el Tottenham o el Arsenal, James Rodríguez sigue en el banquillo de Zidane y Jorge Mendes está cansado de la situación.
Presionado por Shannon de Lima, su novia, que no quiere moverse de España, futbolista y agente han comenzado a buscar nuevo equipo en la máxima competición nacional y, tras las últimas informaciones, su nuevo equipo ya estaría apuntado.
Jorge Mendes ha conseguido 'colocar' al internacional en el Valencia. El club che, tras el adiós de Marcelino, necesita nuevos jugadores para su plantilla y la llegada de James Rodríguez sería el perfecto impulso para Mestalla.
El representante portugués, que también mueve los hilos de Cristiano Ronaldo, es buen amigo de la directiva del Valencia y habría conseguido convencer a los inversores naranja de la calidad de James Rodríguez.
El colombiano quiere volver a encontrar su mejor nivel y, tal y como le ha pedido su novia, seguirá en España mostrando goles, regates y gestos a la altura de pocos.
Florentino Pérez le incorporó como una estrella mundial pero tras cesiones, lesiones y faltas de entendimientos con Zinedine Zidane, el mediapunta deberá recuperar nivel y calidad para ser el líder de Colombia nuevamente.
Es mejor sonreír, Samu me lo demuestra todos los días. 😁😍 pic.twitter.com/kA26nppQ5v
— James Rodríguez (@jamesdrodriguez) February 21, 2020