Florentino Pérez prepara una revolución en el próximo mercado de fichajes del Real Madrid. Una resconstrucción total de la plantilla, en la que el técnico Zinedine Zidane verá cambios importantes. Habrá fichajes galácticos, con Kylian Mbappé como gran deseado y Erling Braut Haaland cogiendo fuerza. Pero también habrá salidas importantes, y en esta última lista aparece el posible nombre de Sergio Ramos.
El capitán solo tiene contrato hasta 2021 con el Real Madrid. Eso sí, parece difícil que se vaya este verano y seguirá, como mínimo, un año más. Otra cosa es lo que pase un año más tarde. Eso sí, su continuidad le podría servir para presenciar de primera mano esa revolución prometida por Florentino Pérez y Zinedine Zidane. El último fichaje relacionado con el Real Madrid sería competencia directa para el andaluz.
Hablamos de David Alaba, jugador del Bayern de Múnich. El austriaco sólo tiene contrato hasta 2021, por lo que podría salir del cuadro alemán el próximo verano por un precio bastante asequible para las arcas del club blanco. A sus 27 años, sería un 3x1 para la plantilla del Real Madrid, que contaría con un jugador muy polivalente: en defensa puede jugar tanto de central como de lateral e incluso ha disputado muchos partidos en el centro del campo.
Y todocampista, en definitiva. Un jugador que aportaría competencia a la defensa, que daría la alternativa a jugadores como Sergio Ramos de cara al futuro y podría sustituir a Carvajal en el lateral. Que podría llegar por un precio bastante asequible y ser uno de los protagonistas de la revolución de Florentino Pérez en el Real Madrid.
El Real Madrid del futuro: Kylian Mbappé, siete salidas claves y otros cuatro fichajes galácticos https://t.co/OYRR4k3l6t
— ElDesmarque Real Madrid (@DMQRealMadrid) March 6, 2020
Alaba es zurdo, no diestro.