Isco Alarcón lleva tiempo siendo una figura que no genera consenso en el fútbol nacional. El internacional español ha mezclado en los últimos tiempos grandes momentos con periodos en los que ha estado algo más desaparecido generando dudas acerca de su continuidad en el Real Madrid.
Son muchos los equipos que se han situado como alternativas para la continuidad de Isco, pero Zidane está empeñado en conseguir sacar lo mejor del jugador de la Costa del Sol. El técnico galo tiene motivos para pensar que tiene las herramientas para ello puesto que lo ha conseguido hacer en más de una ocasión.
De hecho, ahora mismo Isco pasa por un buen momento dentro de la temporada. El jugador andaluz vuelve a ser un fijo en los onces del conjunto merengue aprovechando las bajas que hay y ha conseguido incluso ser protagonista en la faceta goleadora. De hecho, en el último mes se ha estrenado como goleador esta campaña en LaLiga Santander y en la Champions League.
A sus 27 años, Isco todavía tiene mucho fútbol que dar, y conscientes de esta circunstancia, son varios los equipos que desean contar con él en sus plantillas. Mucho se ha especulado en los últimos tiempos con la posibilidad de que Isco recale en el Manchester City ya que el jugador es muy del agrado de Pep Guardiola. Su marcha abriría la puerta de entrada a jugadores del equipo inglés como Raheem Sterling o Gabriel Jesús.
Además, la Juventus de Turín es otro de los clubes seducidos por el futbolista. El equipo italiano podría ser el destino del jugador en caso de que finalmente salga del Real Madrid. El club bianconero, en el que militan viejos conocidos del madridismo como Cristiano Ronaldo, Danilo o Khedira, podría ser también el nuevo equipo de Marcelo.