El Real Madrid continúa planificanco la que será su próxima plantilla. Con la Champions League realmente complicada, Zinedine Zidane y los suyos se centran en conseguir el título en LaLiga Santander y Florentino Pérez, mientras tanto, empieza a mover hilos para reforzar el plantel.
En dicho plantel, al menos si todo sigue igual, podría no estar Luka Jovic. El delantero serbio, que rompió el pasado año todos los registros en la Bundesliga, apenas ha tenido oportunidades en el Santiago Bernabéu.
Zinedine Zidane, uno de los valedores de su fichaje, no duda en apoyar la figura del delantero en cada una de sus apariciones públicas, pero las oportunidades, posteriormente, son mínimas.
Tal es la situación que, en El Clásico, Mariano parece haberle superado. El delantero hispano dominicano no había tenido apenas minutos y en su debut en LaLiga consiguió marcar en su primer disparo a portería.
Con estos ingredientes, la operación salida la comanda su nombre. Con mercado aún en Alemania e Inglaterra, según ha informado el diario AS, el Nápoles ha sido el último equipo en interesarse por su situación.
Mientras Mertens continúa sin renovar, en el Nápoles han comenzado a buscar nombres para la delantera y la situación de Luka Jovic invita a pensar en su nombre.
En la entidad no descartan nuevos movimientos alrededor de su futuro e incluso estarían dispuestos a aceptar una cesión de cara al nuevo curso. Zidane y su equipo creen que Luka Jovic puede darle muchas cosas a su equipo, pero su fichaje podría haber sido precipitado.
Con un pequeño tramo aún por delante, el serbio tendrá la oportunidad de demostrar la razón por la que le fichó el Real Madrid... o de dejar claro que necesita salir para volver a mostrar su mejor versión.