Benditos problemas. Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, aún no se lo cree. El técnico madridista contará el próximo mes de junio con otro jugador de talento... que parece no tener hueco en el ataque blanco. Florentino Pérez y una nueva excelente gestión.
Take Kubo, centrocampista del Real Madrid, sigue brillando en LaLiga Santander. El japonés anotó este sábado ante el Éibar su tercer gol con la camiseta del Mallorca. A sus 18 años, y sin tener adaptación alguna, acumula algo más de 1500 minutos hasta el momento, anotando un gol casi 500 minutos.
Sin embargo, más allá de las cifras, que no son malas, su calidad brilla en cada una de sus acciones y en Mallorca están encantados con su rendimiento y adaptación a la categoría.
Con todo ello, Kubo volverá el próximo verano al Real Madrid y tanto Zinedine Zidane como Florentino Pérez tendrán un nuevo 'problema' en la gestión de la plantilla.
Zinedine Zidane, ante dicha situación, podría estudiar la posibilidad de repetir el modo Odegaard, es decir, ceder al futbolista a uno de los equipos punteros de la competición dos temporadas, con el objetivo de que su futuro se asiente y él mismo pueda progresar con máxima tranquilidad.
Sea cual sea la decisión, en el club quieren que Kubo no pierda la atención y siga brillando. A sus 18 años su fútbol promete ser de máxima calidad. En Mallorca sigue creciendo y en las oficinas del Santiago Bernabéu ya han comenzado a pensar en cómo gestionar el futuro de uno de los jugadores más prometedores de la máxima competición nacional.