El Real Madrid nunca se detiene. Más allá de la derrota ante el Real Betis y la pérdida del liderato en LaLiga Santander, la entidad blanca sigue gestionando y planificando la que será la próxima temporada. Entre los nombres que deberá trabajar está el de Óscar Rodríguez, futbolista que aún pertenece a la entidad blanca y que está rompiendo todo tipo de registros en el Leganés.
Sensación de la competición, el pasado año comenzó a mostrar su calidad en Butarque pero este curso, momento en el que se renovó su cesión, parece haber explotado de forma definitiva.
Óscar acumula siete goles este curso y es, por el momento, el máximo goleador del Leganés tras la marcha de Braithwaite al FC Barcelona y En Nesyri al Sevilla FC. La salvación de Butarque depende de su pierna y Javier Aguirre, su entrenador, lo tiene claro: el Santiago Bernabéu merece disfrutar de él.
En declaraciones para El Transistor, Aguirre confesó que "Óscar es un jugador espectacular, de primer nivel. Es puro talento, tiene un golpeo parecido a Cristiano Ronaldo".
Con dicho talento, según el entrenador, podría jugar en el equipo de Zinedine Zidane. "Es un jugador que claro que veo en el Real Madrid, junto a Odegaard y Kubo el Santiago Bernabéu puede disfrutar".
Este pasado domingo, ante el Villarreal, Óscar volvió a marcar. Su doblete, que sirvió para remontar y dar esperanzas al club en la lucha por la salvación, comenzó un increíble golazo al primer toque: con el balón a bote, volea al larguero y, directamente, a la red ante el asombro de Asenjo.
Óscar sigue rompiendo cifras en Butarque, varios equipos de LaLiga ya piensan en su traspaso y mientras tanto, su entrenador, ya lo ve triunfando con la camiseta del conjunto blanco.
A otro que le destrozan la carrera futboli. Esperemos que el chaval, su familia y sobretodo su agente tengan dos dedos de frente