Florentino Pérez sigue pendiente del mercado de fichajes del Real Madrid. El presidente, que estuvo este domingo en el Villamarín presenciando la derrota de su equipo ante el Real Betis, no perdió la vista a Nabil Fekir, que fue uno de los grandes protagonistas del cuadro verdiblanco. El argelino dejó varios destellos ante Éder Militao que gustaron, y mucho, al propio Florentino.
El presidente blanco, que celebraba en Sevilla su 73 cumpleaños, asistió en directo al recital de Nabil Fekir en la capital andaluza, quedándose prendado de su calidad. De hecho, Florentino transmitió a la directiva del Real Betis su interés por el futbolista, al que tienen marcado en su agenda, reforzando el interés del Real Madrid, tal y como ha publicado Mundo Deportivo.
No es la primera vez que el nombre de Fekir aparece vinculado con el Real Madrid. Ya fue ofrecido al cuadro blanco en 2018, en el mismo verano que también pudo fichar por el Liverpool. Ahora, los ojeadores del conjunto blanco están realizando un estrecho seguimiento al futbolista, aunque no será fácil llevárselo del Benito Villamarín.
El Betis le blindó con una cláusula de 100 millones de euros, de las cuales el jugador se guarda un 10 por ciento de la plusvalía y el Olympique de Lyon, un 20 por ciento. No obstante, Fekir no ha escondido que está feliz en la ciudad y no descarta seguir el próximo año en Heliópolis. Tiene un contrato de cuatro temporadas.
💫 Fekir es así. Un genio. Y saca su magia a relucir cuando menos se lo esperan, sobre todo, sus rivales.
😜 Si no, que se lo digan a Varane... (Incluye vídeo)https://t.co/ICsk9r02Uk
— ElDesmarque Betis (@eldesmarque_rbb) March 8, 2020