Es bien conocido que Sergio Ramos es un hombre de negocios. Sus ingresos como futbolista del Sevilla FC y del Real Madrid le permitieron ir invirtiendo en diferentes empresas y proyectos. Uno de ellos, tiene a una de sus sociedades en el juzgado desde el año 2013. Se trata del Mercado del Barranco de Sevilla, que le dieron en su día a la UTE en la que participan el torero Francisco Rivera Ordóñez y el periodista Carlos Herrera.
Según Diario de Sevilla, ha habido novedades al respecto. El Tribunal Supremo acaba de estimar un recurso de la empresa Sermos 32 (propiedad de Sergio Ramos) y ha obligado a la Sala de lo Contencioso-administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) a revisar la adjudicación que el Ayuntamiento de Sevilla realizó en el año 2013 a una UTE en la que participan Fran Rivera y Carlos Herrera, que logró la concesión del Mercado del Barranco, inaugurado en noviembre de 2014.
El Ayuntamiento de Sevilla y la Gerencia de Urbanismo adjudicaron la licencia del Mercado del Barranco a la Unión de Empresas Temporales (UTE) de Carlos Herrera y Fran Rivera. A ese proceso había concurrido también la UTE de Sergio Ramos. Cuando la concedieron, la del jugador del Real Madrid pidió la impugnación por considerar que la de los otros estaba en situación de "falta de solvencia" y no tenía posibilidad de contratar por no encontrarse al corriente de pago con Hacienda y la Seguridad Social.
El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía desestimó el recurso por haberlo interpuesto la sociedad Sermos 32, que es sólo de Sergio Ramos, y no la principal de la UTE que habían conformado. Y ahora el Tribunal Supremo, instancia superior, dice que sí puede. En definitiva, Sergio Ramos sigue pleiteando con Carlos Herrera y Fran Rivera por una concesión de 25 años a razón de 250.000 euros anuales.
Siempre nos quedará Sevilla pic.twitter.com/lGMY6rjEKH
— carlos herrera (@carlosherreracr) September 27, 2019
https://www.instagram.com/p/B6rLe8Poj7u/
Y a sergio quien le manda mezclarse con p resuntos