El Real Madrid sigue trabajando en concluir la temporada actual de la mejor forma posible. El equipo blanco pelea por conseguir alzarse con LaLiga Santander y revertir la eliminatoria de octavos de la Champions League ante el Manchester City para conseguir optar también al título. Mientras, el Bayern de Múnich, otro de los favoritos a hacerse con el entorchado europeo, se mueve en el mercado de fichajes con una operación que involucraría de forma directa al Real Madrid.
Y es que, según informa OK Diario, el cuadro bávaro pretende asegurarse la vuelta de Toni Kroos. El centrocampista alemán, pese a sus buenas actuaciones, ha perdido relevancia en los planes de Zinedine Zidane y el equipo teutón quiere repatriarlo.
En el Real Madrid no tienen previsto deshacerse de uno de sus jugadores más trascendentales en la medular, pero acogerían de buen modo una oferta del Bayern de Múnich siempre y cuando accedan también a negociar por otros de los jugadores que también están subrayados en rojo en la agenda de la dirección deportiva.
Es el caso, según apunta este medio, sobre todo de Joshua Kimmich. El polivalente jugador alemán ha tenido un crecimiento espectacular y seduce al cuadro merengue desde hace ya tiempo.
Pero no es el único futbolista del Bayern de Múnich que tiene entre ceja y ceja el club capitalino. David Alaba y sobre todo Robert Lewandowski vuelven a sonar con fuerza en el Santiago Bernabéu.
Florentino Pérez, máximo mandatario del Real Madrid, atendió a los socios representantes durante la segunda reunión informativa previa a la Asamblea Ordinaria y Extraordinaria en el pasado mes de septiembre y, ante la pregunta de los presentes, el presidente dejó importantes detalles sobre el mercado de fichajes.
Respecto a la figura de Paul Pogba, que ya adelantó que "no nos han dejado comprarle", Florentino Pérez comparó al francés con el caso de Lewandowski, "un jugador que hemos intentado ficharle varios años, pero que no nos han dejado".