Florentino Pérez y el Real Madrid se preparan para un mercado con fichajes top. El máximo mandatario blanco, tras la caída en Sevilla, la pérdida del liderato en LaLiga Santander y la dificultad de pasar de ronda en la Champions League, quiere reforzar a su equipo de cara al nuevo año y ya ha contactado con Mino Raiola para cerrar una incorporación de alto nivel. Y no es Paul Pogba.
Con el nombre de Paul Pogba en la recámara, tanto el representante como el directivo madridista han estado en conversaciones durante la pasada semana. Entre los elegidos, ha aparecido el nombre de Malen, un talentoso delantero que está rompiendo registros en el PSV.
El delantero de 21 años se ha colocado en el punto de mira de numerosos clubes europeos y este verano promete ser el de su salto a una gran competición.
Hasta el momento, Malen suma 17 goles en 25 encuentros y Mino Raiola, su agente, ya lo ha ofrecido a numerosos clubes como el Real Madrid o varios equipos de la Premier League.
El FC Barcelona sigue buscando delantero y se esperan movimientos de nivel en las próximas semanas. Si el conjunto azulgrana consigue cerrar a Lautaro Martínez, el Inter irá a por un nuevo delantero y en dichos movimientos, Florentino Pérez aparece en escena.
El máximo mandatario blanco ya ha pedido un refuerzo de nivel: Haaland se escapa, el PSG prohíbe la salida de Kylian Mbappé y Mino Raiola, el más listo del mercado, ya le ha ofrecido a Florentino una incorporación top para volver a pelear por todos los títulos la próxima temporada con Zidane... o sin él.