El Manchester United es uno de los clubes de mayor poder adquisitivo en el mercado a pesar de no jugar Champions League y ya estaría preparando 70 millones de euros para su próxima estrella. Se trata de Jack Grealish, futbolista del Aston Villa que ya está en la agenda de varios de los principales clubes de Europa, con el Real Madrid como uno de ellos y Florentino Pérez a la cabeza, ante la más que probable salida de James Rodríguez.
Los 'red devils' no quieren dejar pasar la oportunidad de fichar a uno de los jugadores ingleses del momento. La normativa UEFA obliga a contar con futbolistas 'fabricados' en las canteras de cada país natural del club, por lo que el precio de los británicos se dispara.
Los clubes de la Premier League no tienen necesidades económicas y será difícil que Jack Grealish termine saliendo del Aston Villa. El canterano de los 'villanos' es un auténtico ídolo en Villa Park y sus propietarios no quieren dejarle salir de cualquier modo.
La gran baza de equipos como el Manchester United o Real Madrid (para sustituir a James Rodríguez) es la situación del club de Birmingham en la Premier League. Actualmente se encuentran en descenso a la Championship y, si terminasen por bajar, el Aston Villa abriría la puerta a su estrella.
El fichaje de Bruno Fernandes ha sido el último en el que el Manchester United se ha adelantado al Real Madrid. El internacional luso estuvo en la agenda blanca mientras jugaba en el Sporting de Portugal, aunque finalmente desistieron su fichaje y fueron los ingleses los que se llevaron el gato al agua.
Eso sí, esta llegada y la posible de Grealish favorecerían la salida de Paul Pogba, un futbolista que ocupa precisamente esa posición en la medular. El francés y Zinedine Zidane ya han dejado caer guiños en varias ocasiones para intentar que Florentino Pérez se lance a por su fichaje.
Bufff la lista aumenta, hace 3 días fekir por 100 kilos, hace 2 días anunciasteis otro por otros 100(sorry no recuerdo el nombre) , ayer upamecano 50, hoy este 70, mañana quién será? Si está claro que diciendo nombres y más nombres alguno acertareis. Sois unos monstruos