110 millones por el relevo (sorpresa) de Bale en el Real Madrid
Gareth Bale será otro caso a resolver de nuevo durante el próximo verano. El jugador galés estuvo cerca de abandonar la disciplina del Real Madrid durante el pasado verano e incluso varios medios dieron por hecha su salida al fútbol chino, pero finalmente el traspaso no se cerró y Gareth Bale comenzó y terminará la temporada como jugador del conjunto merengue.
No obstante, durante el próximo mercado estival el Real Madrid buscará dar salida a un futbolista cuya fragilidad física ha lastrado su carrera. Resulta, por las exigencias económicas del jugador, difícil colocar al de Cardiff en otro club, pero en el Real Madrid ya están dispuestos a dejarlo salir sea como sea.
En esas, pendientes de que lleguen ofertas por el jugador, el Real Madrid ya se mueve para encontrar un sustituto de garantías al jugador.
Uno de los futbolistas que podrían aterrizar en el Santiago Bernabéu es Bernardo Silva. El jugador del Manchester City, titular en la victoria del equipo citizen en el feudo blanco, habría sido ofrecido al conjunto merengue.
El luso de 25 años es uno de los ojos derechos de Pep Guardiola, pero el técnico catalán es consciente de que a su club le va a ser complicado retener a sus mejores jugadores de cara a la próxima temporada.
La razón no es otra que la sanción impuesta por la UEFA al club inglés que le impide participar en las dos próximas ediciones de la Champions League.
Serán por tanto muchos los futbolistas que saldrán de la entidad para no dejar de jugar la competición más prestigiosa de Europa. Uno de ellos podría ser Bernardo Silva, ya que por edad y rendimiento, podría ser una venta cuantiosa para el Manchester City.