Corren tiempos difíciles en el fútbol español, europeo y mundial, pero no hay que perder de vista el futuro. Un futuro a corto plazo en el que Florentino Pérez sigue atento al próximo mercado de fichajes, en el que confía hacer una gran revolución en la plantilla. El presidente del Real Madrid es consciente de las necesidades que tiene actualmente la plantilla de Zinedine Zidane, que entre otras cosas necesita gol, mucho gol. Y el nombre de Robert Lewandowski aparece de nuevo en escena.
No es la primera vez, ni mucho menos, que el delantero del Bayern de Múnich es relacionado con el cuadro blanco. Florentino Pérez ya trató de cerrar su fichaje hace tres y cuatro años en varias ocasiones, pero nunca consiguió llegar a un acuerdo con el jugador o con el club alemán.
El caso es que ahora, o más bien en verano, su fichaje podría ser más factible. Según apuntan desde Alemania, Robert Lewandowski estaría dispuesto a bajarse su sueldo de cara a la próxima temporada. Un hecho que le ayudaría a dar un paso más a la casa blanca con vistas al curso 2020-21.
El polaco, a sus 31 años, vería con buenos ojos firmar el último gran contrato de su carrera vistiendo de blanco. Si llega el Real Madrid lo haría con una edad importante, sí, pero sin perder el olfato goleador que siempre le ha caracterizado. Y es que Lewandowski ha marcado esta temporada la brutal cifra de 36 goles en 29 partidos disputados.
Pese a que habrá fútbol en Inglaterra, será casi imposible que alguien supere a Robert Lewandowski.
El polaco es el mejor goleador de 2019 https://t.co/8C6ul0Xyax
— ElDesmarque (@eldesmarque) December 25, 2019