Es Noticia

La divertida cuarentena de Courtois: partidas al Fortnite con Ibai Llanos

Courtois, en una acción en el encuentro ante el Real Betis.
Claudia Estévez

LaLiga Santander iba a dar comienzo este viernes 13 de marzo con el encuentro entre el Real Madrid y SD Eibar a las nueve de la noche en el Bernabéu, eso sí a puerta cerrada, pero tras los acontecimientos sucedidos ayer, LaLiga decidió suspender las dos próximas jornadas ligueras.

Un jugador de la plantilla del Real Madrid de baloncesto, Trey Thompkins y un integrante del staff de Pablo Laso, dieron ayer jueves positivo en la prueba de coronavirus. De inmediato, Nico Mihic, responsable médico del club se reunió con ambas plantillas profesionales, fútbol y baloncesto, para comunicarles dicha información y que se iniciaba un período de cuarentena, por lo que se suspendían todos los actos deportivos para evitar un contagio mayor.

Thompkins bota ante un rival.

La Liga de Fútbol Profesional acordó el pasado martes 10 de marzo la prohibición de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank a puerta abierta y en ningún momento se llegó a pensar en la cancelación de los encuentros, sin embargo, tras el positivo del pívot estadounidense, las circunstancias hicieron que LaLiga diera marcha atrás y tomara la misma decisión que anteriormente comunicó la RFEF con respecto a las competiciones no profesionales de fútbol y fútbol sala, incluyendo también a la Liga femenina, la Segunda B y el resto de divisiones inferiores: la suspensión.

Expandir v

Mientras dure la cuarentena

Para matar la espera, los jugadores del Real Madrid bromearon por la red social Twitter sobre qué hacer mientras se encuentran en cuarentena. La conversación la inició Fabien Causeur para ver quién se apuntaba a jugar a la PlayStation a la que se añadieron Courtois, Campazzo y el famoso caster, Ibai Llanos, que dio la idea de jugar una partida de Fortnite durante la noche.

La partida se hizo finalmente entre Courtois, Reguilón e Ibai, que acabó desesperado con ambos jugadores.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar