Luka Jovic, delantero serbio del Real Madrid, aseguró que ha compartido equipos de recuperación que usaba el jugador de baloncesto Trey Thompkins, infectado por el coronavirus, y que los médicos les han comunicado que en la cuarentena que completan desde hoy deben "estar en casa y no salir de Madrid".
"Fuimos a entrenar esta mañana, pero vinieron de la administración y dijeron que no teníamos entrenamiento ni nada durante las próximas dos semanas. Todos debemos estar en casa y no salir de Madrid", dijo en una entrevista al medio de comunicación serbio B92.
Luka Jovic desveló que ha sufrido una pequeña lesión y que recuperó junto a Thompkins de la plantilla de baloncesto que sufre coronavirus. "Desde que me lesioné y no entrené durante los últimos dos o tres días, he usado los mismos grupos de recuperación que un jugador con coronavirus".
El serbio mandó, no obstante, un mensaje tranquilizador al admitir que no ha notado nada los últimos días "No tengo síntomas, me siento realmente bien", reconoció.
Jovic, fichado el pasado mercado veraniego procedente del Eintracht de Frankfurt a cambio de 60 millones de euros, ha sido descartado por parte de Zidane en las últimas convocatorias.
Mariano Díaz ha ocupado su puesto y se ha reivindicado con un gol en El Clásico ante el Barcelona. También tuvo minutos ante el Real Betis.
Todas las informaciones apuntaban hacia un convencimiento de Zidane de que el dominicano había mejorado en nivel al serbio, pero pocos conocían la lesión revelada por Jovic de la que el Real Madrid no ha emitido hasta la fecha parte médico.