Paul Pogba desde hace tiempo uno de los más grandes deseos de Zinedine Zidane para el Real Madrid, aunque Florentino Pérez no ha podido terminar de cerrar su llegada por las elevadas pretensiones del Manchester United. El conjunto inglés no piensa ponerlo nada fácil, y más después de las últimas declaraciones de su entrenador.
Tras la disputa del encuentro de Europa League ante el LASK, Solskjaer no pudo ser más directo a la hora de responder cuando le preguntaron sobre el futuro de Paul Pogba."Es nuestro jugador. Le quedan dos años de contrato. Estará con nosotros la próxima temporada", indicó el técnico el noruego.
El jugador francés tiene contrato con el club inglés hasta junio de 2021, prorrogable unilateralmente por el United a una temporada más. Los ingleses pueden ampliar su contrato un año más sin necesidad de negociarlo con el propio jugador.
A pesar de que esta temporada no ha estado al nivel que se esperaba de él, motivado por las molestias físicas y lesiones, el club inglés no piensa dejarlo escapar tan fácilmente. El futbolista sigue sin pisar el césped desde el último encuentro fue el 26 de diciembre de 2019.
El Atlético de Madrid consiguió el pasado martes eliminar al Liverpool de la presente edición de la Champions League. El conjunto colchonero dejó fuera de la competición al último vencedor de este título y el fracaso de los reds, que ya no podrán retener su corona, podría beneficiar al Real Madrid y a Zinedine Zidane de cara al próximo mercado de fichajes veraniego.
Los jugadores en cuestión no son otros que Mohamed Salah y Sadio Mané. Ambos son fundamentales en los esquemas de Klopp en el Liverpool, y fortalecerían mucho las opciones ofensivas de Zinedine Zidane.