Ante la cuarentena por coronavirus que se ha sumergido toda España, los deportistas aprovechan sus redes sociales para mostrar cómo mantienen el aislamiento en casa tras la recomendación de Sanidad y el Gobierno para impedir la propagación del virus. Sin entrenamientos colectivos, los jugadores del Real Madrid aprovechan estos días para pasarlos cerca de los suyos, jugar a la videoconsola o ver algunas series. Precisamente Sergio Ramos ha optado por pasar la cuarentena junto a Pilar Rubio y sus hijos, Sergio, Marco y Alejandro en casa.
El capitán blanco ha utilizado su Instagram para, a través de stories y fotografías, mostrar como pasan los primeros días de confinamiento de una forma muy familiar y emotiva.
El jugador del club blanco escribió en su cuenta: "Hay que ver el lado bueno, disfrutar de la familia. ¡Os quiero!", junto al hashtag que recorre estos días las redes sociales “#YoMeQuedoEnCasa”.
Además, el central sevillano colgó varios stories donde se le puede ver junto a su familia viendo la televisión o pasando un rato en la piscina cubierta de su casa.
Pilar Rubio también quiso compartir cómo entretiene a los más pequeños de la casa en las primeras horas de aislamiento. Aprovechó para preparar junto a sus hijos una magdalenas.