El parón en LaLiga por el coronavirus no frena el trabajo en los clubes de fútbol. A expensas de saber qué ocurrirá con esta temporada, ya hay quien está pensando en la próxima, como el Real Madrid. Porque todo apunta a que Florentino Pérez hará varios fichajes de relumbrón para reforzar la plantilla aunque hay un nombre que costará más de lo pensado: Kylian Mbappé.
Porque la intención del PSG, según apunta la ESPN, para la próxima campaña es clara: está abierta la puerta para la salida de Neymar pero ya ha cerrado la del internacional francés. La intención de Florentino es acometer el fichaje de Mbappé más pronto que tarde aunque todo apunta a que de nuevo tendrá que esperar otro año.
El director deportivo del PSG, Leonardo, ha sido claro en las últimas semanas sobre qué ocurrirá con su estrella. Por ahora es intransferible, llegue la oferta que llegue a la entidad parisina, sobre todo porque la intención es hacer un PSG aún mejor y que Mbappé se sienta rodeado de mejores futbolistas. Y todo aún con la renovación del delantero sin cerrarse.
https://www.instagram.com/p/B9VFbTcCX58/?utm_source=ig_web_copy_link
Aunque Mbappé no llegue al Real Madrid el próximo verano, y con Neymar más cerca del FC Barcelona, Florentino Pérez tendrá que dar una vuelta de tuerca a la planificación de los últimos años. Al Real Madrid le falta su ansiado '9', donde Erling Braut Haaland empieza a coger fuerza. Otro que puede vestir de blanco de nuevo es Achraf, una vez finalice su cesión con el Borussia Dortmund.
Pero hay más. Florentino tendrá que analizar con el cuerpo técnico qué pasará con Martin Odegaard, que se está saliendo en la Real Sociedad y que aún tendría que estar una temporada más en la entidad donostiarra. Lo que será complicado es que todos ellos puedan jugar al lado de Mbappé, cada día con más opciones de seguir en el PSG.