Es Noticia

No se olvidan de él: delantero a la vista para el verano

Jairo Izquierdo

El Real Madrid sigue de cuarentena intentando evitar nuevos contagios tras el positivo del jugador de baloncesto de la entidad Trey Thompkins. El conjunto blanco espera que no haya nuevos contagios y que el balón vuelva a rodar cuanto antes. El equipo de Zidane espera terminar la temporada, si es que se puede concluir con la misma, de la mejor manera posible al tiempo que ya medita qué operaciones llevar a cabo durante el próximo mercado de fichajes. En este sentido, se espera que el club se refuerce con un delantero tras el frustrado experimento de Luka Jovic.

Para el puesto del delantero y con el objetivo de poder complementar o suplir con garantías a Karim Benzema, el club estudia la opción de incorporar a Mauro Icardi.

Icardi y su mujer, Wanda Nara, en la grada. El argentino podría ser nuevo delantero del Real Madrid.

Según informa Mundo Deportivo, el delantero argentino es uno de los jugadores mejor colocados en la dirección deportiva del club blanco. Icardi ya estuvo entre los objetivos del club antes de firmar por el PSG, pero ahora podría ser una buena oportunidad para que el jugador recale en el Santiago Bernabéu.

Y es que Icardi llegó en los últimos instantes del último mercado de fichajes veraniego al PSG como cedido procedente del Inter de Milán. El equipo francés tiene una opción de compra de 70 millones de euros por el delantero de 27 años y actualmente está contento en la capital gala, pero tampoco dudan de que el jugador espera una llamada del Real Madrid o de la Juventus de Turín.

Teniendo en consideración que el Real Madrid ya pagó el pasado verano 60 millones de euros por Luka Jovic, el precio a pagar por Mauro Icardi convertiría al futbolista en una ganga para el club merengue.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar