Zinedine Zidane tendrá trabajo una vez que vuelva a rodar el balón. El técnico francés tendrá que trabajar con sus pupilos para recuperar el liderato de LaLiga Santander. El Real Madrid, además, vio cómo el Manchester City lo dejaba al borde de la suspensión en la Champions League.
El parón valdrá al preparador galo para pensar acerca del futuro cercano, y también el que queda más lejos. Y es que el verano se antoja vital para el Real Madrid.
El equipo merengue tratará de dar salida a algunos de los futbolistas que no cuentan para Zidane y entre ellos se encuentran James Rodríguez y Gareth Bale.
Ça y est!!! Mon livre est sorti en librairie!!! Chez @Ed_Flammarion. Très heureux de vous présenter son premier lecteur... 😊 #Zidane pic.twitter.com/imUiVUWHB1
— frédéric hermel (@fredhermel) November 5, 2019
De hecho, Frederic Hermel, periodista muy cercano a Zizou, ha confirmado lo que era un secreto a voces. En unos extractos de su libro sobre el técnico galo publicados el pasado lunes por Vanity Fair, el comunicador habla sobre los métodos de gestión de vestuario de Zidane.
“Es una actitud leal que le permitirá conservar el respeto y la admiración del conjunto de su plantilla. Excepto quizá algunos ejemplos como James y Bale. Dos detractores del método Zidane, y dos víctimas de su apreciable intransigencia. (Zidane) no tiene ninguna piedad para los pocos motivados, por mucho talento que tengan, por muy caro que hayan costado al club, por mucho que brillen sus nombres en lo alto del cartel del fútbol mundial. Los que no se machacan en el entrenamiento no obtienen el derecho de disputar los partidos”, recoge el reportaje.
El libro, llamado simplemente 'Zidane' ya ha visto la luz en Francia y está previsto que pueble las librerias de España a partir del próximo 28 de abril.