En pleno confinamiento por la crisis sanitaria del coronavirus, los futbolistas emplean su tiempo compartiendo en redes sociales sus diferentes hobbies. Muchos han decidido emplear estos días lejos de los terrenos de juegos para disputar algunas partidas a videojuegos como el Fornite. Y precisamente el portero del Real Madrid Thibaut Courtois es uno de los más activos.
El meta belga, que desde el positivo de un jugador de la plantilla del Real Madrid de baloncesto, Trey Thompkins y un integrante del staff de Pablo Laso, dieron positivo está de cuarentena en su casa, ha sido pillado en tirándose un pedo durante uno de los directos de las partidas.
Mientras uno de sus amigos jugaba una partida de Fornite retransmitida en directo, Courtois apareció por detrás y se pudo escuchar como se tiraba un pedo en pleno streaming.
He estado tres horas para pasarme una mazmorra del Minecraft, el gato de Barbe se ha escapado de casa y he tenido que meterme en la del vecino y pelearme con un erizo para recuperarlo y ahora voy a jugar al Fortnite con Courtois
Qué cojones es mi vida
— Ibai (@IbaiLlanos) March 12, 2020
La partida se hizo finalmente entre Courtois, Reguilón e Ibai, que acabó desesperado con ambos jugadores.
Me pongo a jugar al Fortnite con Courtois
Minuto 2:
Yo ya no puedo más pic.twitter.com/ApggywhLSM
— Ibai (@IbaiLlanos) March 13, 2020