Es Noticia

La campaña contra el COVID-19 promovida por Isco y Sara Sálamo

Isco Alarcón y Sara Sálamo se dan un beso con mascarilla por el coronavirus (Foto: Instagram).
Periodista especializado en Sevilla FC y Betis.

El COVID-19 continúa siendo el centro de actualidad en toda España. El fútbol se detiene, los conciertos se aplazan, los eventos se borran del calendario y todos los ciudadanos del país se vuelcan en la pelea contra el mencionado virus. Los últimos en hacerlo, Isco Alarcón, jugador del Real Madrid, y su pareja Sara Sálamo.

Tanto el futbolista como la actriz promueven a través de las redes sociales una recaudación solidaria para comprar material sanitario y donarlo a distintos hospitales con los que ya se han puesto en contacto.

Así lo comunican a través de las redes sociales:

"Durante semanas nos han llegado varias plataformas o retos virales para ayudar a frenar la pandemia del coronavirus. Pero ninguna tan concreta como esperábamos.

Así que hemos decidido ponernos manos a la obra y crear una campaña para comprar material sanitario y donarlo a distintos hospitales, con los que nos hemos puesto en contacto para saber las necesidades reales y específicas que requieren.

Imagen ofrecida por Isco y Sara Sálamo.

Ya tenemos presupuestado el material, tras diversas conversaciones con varias fábricas, así que sólo nos queda recaudar lo suficiente como para poder llevar a cabo la iniciativa.

Nos serviría de mucho que cada uno de vosotros colaborase con lo que pueda. Dos, cinco o diez euros. Y que a su vez, difundierais este mensaje para que podamos comprar todo el material necesario: respiradores, mascarillas, guantes y geles desinfectantes.

De esta forma no sólo ayudaremos a los enfermos, sino cuidaremos a quien nos cuida. Protegiendo a nuestro personal sanitario para que puedan seguir ejerciendo su heroica labor.

¿NOS AYUDAS A AYUDAR? #DESCORÓNATE

Isco Alarcón y Sara Sálamo".

Pincha aquí para más información.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar