El partido de ida de octavos de final de Champions League entre Manchester City y Real Madrid se pudo disputar. Eso sí, a través del FIFA 20. Aymeric Laporte se enfrentó a Brahim Díaz, mientras que Oleksandr Zinchenko lo hizo entre Courtois en un acto benéfico para recaudar fondos para UNICEF en la lucha contra el coronvirus.
Partido de vuelta: Manchester City 3-2 Real Madrid.
Partido de ida: Real Madrid 0-2 Manchester City.
Marco Asensio se proclamó campeón en LaLiga Santander Challenge, el torneo organizado por el 'caster' Ibai Llanos. En la gran final, el balear se midió a Aitor Ruibal, del CD Leganés, y le endosó un 4-2 al delantero pepinero con los goles anotados con él mismo (doblete), Eden Hazard y Luka Modric.
Merecido triunfo para un grandísimo torneo de Marco Asensio, el representante del Real Madrid en esta cita. Sin haber podido disputar esta temporada aún un solo partido oficial por la grave lesión sufrida en la pretemporada, se ha lucido en este torneo benéfico que ha recaudado más de 140.000 euros.
El camino de Asensio hacia la final fue plácido ya desde el primer partido. En el debut, ante José Antonio Martínez del Granada CF, logró un sólido 2-0 sin dar opciones a su rival.
Mayor fue la goleada en cuartos de final, con un 5-1 ante Manu Morlanes del Villarreal CF y mucho más abultada en semifinales. Ahí, el mallorquín despachó al armero Edu Expósito con un resultado espectacular: un 7-0 en el que no dio ningún tipo de opción a su rival.
La gran sorpresa en el once tipo de Marco Asensio fue la presencia de Gareth Bale. A pesar de que el galés apenas está teniendo oportunidades en este último tramo de campaña, se ganó la confianza del internacional español. Una alineación en la que, por supuesto, el '20' blanco se colocaba así mismo.