No es ningún secreto que Paul Pogba y el Real Madrid han estado cerca de reunirse en más de una ocasión. El centrocampista francés del Manchester United ha sido siempre objeto de deseo de Zinedine Zidane pero Florentino Pérez no ha sido capaz de vestir al galo de blanco todavía.
No obstante, el próximo verano podría presentarse una oportunidad imperdonable para el Real Madrid para cerrar su fichaje. El conjunto blanco verá cómo el precio del futbolista se verá disminuido de forma impresionante para el próximo mercado de fichajes y podrá tener mayor facilidad para llegar al jugador.
El coronavirus tendrá efectos en la economía mundial y el fútbol no será ajeno a todo ello. Los precios de los traspasos se verán reducidos de forma más que considerable. En este sentido, el CIES (CIES Football Obervatory) asegura el valor de los traspasos en las grandes ligas europeas se verá disminuido un 28%.
El CIES pone el ejemplo de Paul Pogba, que está valorado por este mismo organismo en 65 millones de euros y que pasaría a 35 'kilos'.
Este cambio de valoración está marcado por el hecho de que a Pogba le falte un año de contrato y porque el futbolista lleve mucho tiempo alejado de los terrenos de juego.
No obstante, la economía del Real Madrid también se verá afectado por el coronavirus. Los ingresos del equipo blanco serían los que más se desplomarían según el mismo informe. El conjunto blanco los vería caer en alrededor de un 31,8%.