El Real Madrid se prepara para el próximo mercado de fichajes. Florentino Pérez es consciente de que la plantilla de Zinedine Zidane necesita retoques importantes, no sólo de cara a las llegadas sino también con salidas importantes. Y en este sentido, el club se podría encontrar a Carlo Ancelotti como gran aliado.
El técnico italiano, que ganó la Décima Champions League del Real Madrid en el año 2014 precisamente con Zidane de segundo entrenador, está ahora en las filas del Everton. Allí, en la Premier League, quiere que su club dé un salto de calidad en el próximo mercado de fichajes para que luche de manera realista por las plazas europeas del campeonato inglés.
Para ello, según apuntan desde Inglaterra, Ancelotti y el dueño del Everton, Farhad Moshiri, quieren hacer fichajes de renombre. Uno de ellos es es el de Aaron Ramsey, ahora en las filas de la Juventus. El segundo, el de Gareth Bale, que no parece contar demasiado para Zidane.
La relación entre el francés y el galés nunca ha sido especialmente buena. Zidane ya dejó claro en la pretemporada de 2019 que quería a Bale fuera del club cuanto antes, pero finalmente su traspaso a China se quedó a medio camino.
A sus 30 años, el galés no se afianza en el ataque del Real Madrid, donde ha perdido protagonismo ante jugadores como Vinícius, Rodrygo e incluso Lucas Vázquez. Su valor de mercado ha descendido a los 40 millones de euros y en el Everton creen que se trata de una gran oportunidad. La Premier League podría ser el próximo destino de un Gareth Bale sin sitio en el Real Madrid.
🤔 La decisión más difícil de Zidane para la próxima temporada: ¡El técnico blanco tendrá que hacer hasta doce descartes! https://t.co/qntYf4mpui
— ElDesmarque Real Madrid (@DMQRealMadrid) April 1, 2020