Desde finales de marzo se asegura que uno de los objetivos del Real Madrid de cara a la próxima temporada era hacerse con el fichaje del noruego Erling Haaland y que, a pesar de que las relaciones entre Mino Raiola y Florentino Pérez no eran las mejores, el deseo de uno de los mejores representantes del momento era vender a una de sus estrellas, representa también a Paul Pogba, al equipo blanco.
Es sabido por todos que el Real Madrid está interesado en seducir al delantero del Borussia Dortmund, sin embargo, aún no se ha decidido a poner sobre la mesa una cifra para ver a Haaland la próxima campaña con la elástica blanca, pero ante la falta de gol desde la salida de Cristiano Ronaldo, el equipo de la capital de España está rastreando el mercado de fichajes y el noruego cuenta con las condiciones necesarias para triunfar en el Bernabéu.
El joven jugador posee un gran potencial y se ha ganado que los mejores equipos de Europa estén cautivados por él. Está siendo el jugador revelación de la Bundesliga y apenas tiene 19 años. En la liga alemana ha conseguido anotar hasta en nueve ocasiones y tan sólo ha jugado ocho encuentros. Tanto es así que el equipo alemán lo compró del RB Salzburgo por 20 millones de euros y actualmente el portal Transfermarkt lo valora en 80 millones de euros.
En el Signal Iduna Park están aturdidos por las noticias que llegan acerca de su jugador y según fuentes del diario Sport, incluso han contactado con el representante del jugador Mino Raiola por si estos rumores son ciertos.
La realidad que cuenta Raiola es que la intención de Haaland es seguir progresando en el Borussia Dortmund, por lo que el sí del jugador lo tienen, veremos a ver si el Real Madrid se decide a apostar fuerte por él y el noruego rechaza tal proposición.