Todavía no se conoce qué va a pasar con la actual temporada en el fútbol europeo, pero ya se sabe cuál va a ser uno de los primeros fichajes del Real Madrid de cara a la próxima temporada. El conjunto entrenado por Zinedine Zidane tiene clara cuál va a ser una de las parcelas del terreno de juego que debe reforzar y hay un futbolista cuyo fichaje por el conjunto blanco sólo necesita la oficialidad.
Se trata de Eduardo Camavinga. El centrocampista francés del Stade Rennes es uno de los grandes deseados del mercado de fichajes y el Real Madrid parece tener atado al jugador francés.
En el equipo bretón ya dan por hecha la marcha del futbolista al Real Madrid. Tanto es así, que, según informa L'Equipe, el Stade Rennes ya tiene atado a un recambio para Camavinga. Se trata del jugador del PSG Adil Aouchiche, que acaba contrato en el mes de junio, y que podría firmar por el equipo bretón entonces.
Aouchiche es uno de los futbolistas de mejor porvenir en el fútbol europeo, y el Stade Rennes parece haberse adelantado a todos ellos.
No obstante, según la misma información, el equipo francés habría puesto al Real Madrid como condición al fichaje de Camavinga la cesión de este futbolista durante una temporada.
Se estima que el presidente del Stade Rennais habría pedido una cantidad similar a los 70 millones de euros. El Real Madrid está convencido de realizar un esfuerzo para contratar al centrocampista que sólo cuenta con 17 años.