Una crisis, casi por obligación, se convierte en una oportunidad para los más valientes. Y Florentino Pérez, junto al Real Madrid como institución, saben lo que eso significa: la importancia del coronavirus en el mercado de fichajes, una obligación en el nuevo precio de Kylian Mbappé.
El delantero francés del PSG, convertido en el gran deseo de Zinedine Zidane para su ataque, parecía ser innaccesible por precio e intenciones del club francés, pero el nuevo panorama futbolístico abre una posibilidad.
Tal y como han advertido diversas fuentes, la burbuja del fútbol parece haber explotado y los precios en cuanto a traspasos vivirán un importante cambio de cara a los próximos mercados de fichajes.
Con esta situación, Kylian Mbappé contará con un nuevo precio y un nuevo escenario para negociar con el Real Madrid bajo el visto bueno del PSG. Si su fichaje llega o supera los 100 millones de euros podría ser un milagro.
El caso es que el exfutbolista ha alimentado los rumores de la posible llegada del delantero a la casa blanca. "Sé por fuentes que lo de Kylian Mbappé al Real Madrid casi se hizo", desveló Jerome Rothen durante la entrevista.
"Con lo que está sucediendo, seguro que la llegada de Mbappé se pospone. Pero en ningún caso se prolongará su contrato con el PSG. El club acordó separarse de él este verano. Todo es cuestión de tiempo", agregó el exjuagador, que soltó la bomba como si nada.
Las declaraciones aumentan aún más los rumores sobre la llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid. El plan del club blanco es permanecer a la espera de acontecimientos y conseguir que el jugador no renueve con el club francés, pues eso lo descartaría de manera casi definitiva. Eso sí, la crisis del coronavirus parece frenar las expectativas de Florentino Pérez para lanzarse a por el atacante este verano.
Florentino Pérez marca la fecha del fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madridhttps://t.co/Hy4GEHz7t5
— ElDesmarque Real Madrid (@DMQRealMadrid) April 7, 2020