Sergio Ramos está mostrando de forma muy común los brutales entrenamientos que está llevando a cabo en el gimnasio de su casa durante la cuarentena por el coronavirus. Nada raro, aunque el capitán del Real Madrid sorprendió este martes por la noche a subir el vídeo que puedes ver en la parte superior. Una sesión de trabajo en la que presume de músculos y con la que dejó sorprendido a Mario Casas o Gonzalo Montoya.
"Siempre es buena hora para entrenar. Constancia. Perseverancia", escribió Sergio Ramos para mostrarle a todos sus fans que también se puede hacer ejercicio de noche. Con guantes, sin camiseta y con unas mallas blancas, el defensor sevillano exhibió músculos haciendo varios ejercicios cargado de peso. Para terminar, el jugador madridista saludó a la cámara mostrando su cuerpo.
Sergio Ramos, en su entrenamiento nocturno exhibiendo músculos: "Siempre es buena hora para entrenar. Constancia. Perseverancia"
Esta fuerza y ganas de moverse de Sergio Ramos no pasó desapercibida. El vídeo acumula en Instagram más de dos millones de reproducciones y miles de comentarios. Entre ellos, de algunas personas destacadas que fliparon con sus ejercicios.
Así, Gonzalo Montoya, ex de Gran Hermano y de La Isla de las Tentaciones, le puso un “vaya toro”; el tenista Feliciano López un “tus horarios bro…”; el actor Mario Casas un icono de fuerza; y los exfutbolistas José Mari Romero y Julio Baptista también le pusieron algunos emoticonos.