Una operación histórica. Un cambio de cromos que modificaría por completo el sistema establecido en Europa y, probablemente, los resultados esperados para la próxima temporada. Florentino Pérez y el Real Madrid vuelven a la escena y desde Inglaterra anuncian una operación increíble. Liverpool y PSG, preparados.
Según ha informado este martes el diario inglés The Sun, el Real Madrid continúa muy, muy, muy atento a la situación de Sadio Mané. El extremo del Liverpool parecía haber perdido fuerza en las últimas semanas pero en el club inglés no quieren relajación alguna.
Con un contrato recién firmado, Mané vuelve a la agenda del Real Madrid y, especialmente, de Florentino Pérez, que quiere dar un golpe definitivo en el mercado de fichajes. El del Liverpool, oportunidad perfecta.
Ante dicha operación, ¿cómo reaccionaría el Liverpool? Klopp aseguró hace meses que era "imposible" que los reds fichasen a un futbolista como Kylian Mbappé, pero la mencionada fuente insiste: el traspaso es posible.
Según el citado medio, el Liverpool recogerá alrededor de 100 millones de euros por su nuevo contrato con Nike y dicha cantidad, además de lo ganado por Mané -150 kilos- irían destinados a conseguir firmar al jugador más prometedor de Europa.
A pesar de la crisis deportiva vivida en todo el mundo, desde Inglaterra insisten en operaciones increíbles y baile de cromos que cambiarían, sin lugar a dudas, el orden mundial establecido en el fútbol: Zidane tendría a Mané, Klopp a Mbappé... ¿y Tuchel? ¿A quién ficharía?