Más trabajo para Florentino Pérez. El presidente del Real Madrid podría ser una de esas personas que no está -ni mucho menos- descansando durante la cuarentena instalada por el COVID-19. Los rumores se agolpan, los movimientos no se detienen... y los mensajes tampoco lo hacen.
El último en contactar con el máximo mandatario madridista ha sido Achraf, lateral diestro blanco cedido en el Borussia Dortmund y que, inevitablemente, deberá solucionar su futuro en algunas semanas.
Con la FIFA advirtiendo que las cesiones firmadas hasta el 30 de junio, en teoría, terminarán en dicha fecha, Achraf sabe que su futuro podría estar enormemente condicionado: no podría seguir en Alemania y tampoco podría ser inscrito con el Real Madrid.
En esta situación, el futbolista atendió a los micrófonos de El Larguero y analizó la que será "una de las decisiones más importantes en mi carrera". "¿Mi contrato con el Real Madrid? Lo lleva mi agente, no estoy muy pendiente de eso, no sé cuanto me queda. En junio me tocará tomar una decisión, seguro que será un gran paso para mi carrera".
"Por el momento no hemos hablado con el Real Madrid, no hemos tenido contactos, pero pronto tendremos alguna conversación", aseguraba seguidamente el jugador sabedor de la importancia de empezar a moverse y colocar su nombre entre las preocupaciones del club blanco.