Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, lo tiene claro: Camavinga debe ser la próxima estrella del conjunto blanco para el centro del campo. El jovencísimo futbolista, que ha destacado ya en la Ligue 1, es el gran deseo del francés, pero su fichaje, al menos a día de hoy, no será nada fácil: 'un Casemiro' por el mediocampista.
Tras los últimos informes y reuniones, su nombre parece estar en la pole. Por juventud, características y progresión, en el Real Madrid creen que es el hombre idóneo para ir dando descansos a Casemiro y así rotar los nombres del centro del campo.
Sin embargo, tal y como ha informado el diario AS este jueves, la libertad de Camavinga tiene un importante precio: el joven centrocampista de 17 años cuesta alrededor de 50 millones de euros.
Esta cantidad, para contextualizar, es la marcada -entre traspaso, salario, bonus...- por la conocida web Transfermarkt para colocar a Casemiro en el mercado (64 millones de valor). El Real Madrid debería pagar el valor del brasileño para contratar al nuevo joven de la Ligue 1.
Pero no todo son malas noticias para Florentino Pérez y Zinedine Zidane. En la línea marcada, también informa este jueves el diario Marca que el Real Madrid se ha quedado solo en la operación.
Según la citada fuente, equipos como el FC Barcelona se han retirado de la puja y el equipo de Chamartín sería el favorito para conseguir su fichaje a día de hoy.
Con esta posibilidad, los del Bernabéu intentarán reducir considerablemente su precio y firmar, a buen seguro, a uno de los centrocampistas que marcará una época en los próximos años.