El Real Madrid, con mucha antelación, comienza a trabajar en la que será su plantilla el próximo curso. Con un mercado que, posiblemente, será mucho más breve de lo habitual, Florentino Pérez y su equipo deberá actuar de forma rápida y eficaz para cuadrar el plantel que desea Zinedine Zidane: antes de comenzar, otra mirada hacia Sevilla.
Habitual en el mercado de fichajes, Monchi, Pepe Castro y el Sevilla FC podrían volver a aparecer en la agenda telefónica de Florentino Pérez. Con Sergio Reguilón aún cedido en el Ramón Sánchez-Pizjuán, la relación entre ambos clubes sigue siendo notable y, posiblemente, este curso vuelvan a relacionarse.
Con nombres como Diego Carlos o Lucas Ocampos en la agenda de múltiples clubes y despuntando en Sevilla, el Real Madrid podría optar por alguno de ellos aprovechando aquellos jugadores que más se han relacionado con los sevillanos.
Nombres como el de Sergio Reguilón, que ya está allí, o el de Nacho Fernández o Lucas Vázquez, los dos últimos en ser relacionados con los blanquirrojos por OK Diario, podrían ser piezas de cambio en algunas operaciones este próximo mercado de fichajes.
Uno de los últimos negocios entre clubes ha sido la cesión de Sergio Reguilón. El lateral zurdo comenzó a un altísimo nivel en Sevilla y su rendimiento, según ha informado RMC Sport, ha despertado el interés del PSG.
El club francés, que perderá a Kurzawa este verano, estaría interesado en la contratación de un hombre que, al menos por el momento, no ha dejado de explicar que él está contento en Sevilla.