Uno de los nombres señalados en rojo en la agenda de Florentino Pérez es el de Fabián Ruiz. El interés del Real Madrid en el centrocampista sevillano del Nápoles no es nuevo, aunque de momento su llegada al conjunto de Zinedine Zidane ha sido misión imposible para el dirigente blanco. El club italiano no está dispuesto dejar salir al jugador tan fácil mente, aunque su interés en Luka Jovic puede abrir un nuevo escenario.
El equipo de Gattuso se habría fijado en el delantero serbio para cubrir la posible baja de Arkadiusz Milik al final de temporada y estaría dispuesto a ofrecer 45 millones de euros a cambio de Luka Jovic. Eso sí, según publica Defensa Central, no estaría dispuesto a incluirlo en la 'operación Fabián'.
Según informó Nicolò Schira, experto en el mercado de fichajes, en su momento, el agente del jugador serbio ya habría hablado con el presidente del club italiano para tratar la operación.
El interés por el centrocampista sevillano está más vivo que nunca y el club blanco está decidido a ir a por él en la próxima ventana de fichajes. El Real Madrid ha seguido durante estos meses atento a cada movimiento sobre la posible renovación del futbolista con el Nápoles y está dispuesto a realizar una oferta importante.
/div>
Eso sí, no será una operación fácil. El conjunto italiano se encuentra saneado económicamente y no está dispuesto a bajar el precio de un futbolista clave en el esquema de Gattuso. Las cifras serán las mismas que si no hubiera ocurrido la crisis mundial por el contagio del coronavirus COVID-19 y que tanto está afectando al mundo del fútbol.