Si existe un futbolista seguido, observado y con su carrera detallada desde -casi- sus inicios ha sido Kylian Mbappé. El delantero francés, desde que empezase a brillar, ha sido mirado con lupa desde todos los estamentos futbolísticos y este nuevo año no ha dejado de ser diferente para él. Para su carrera y su futuro fichaje por el Real Madrid sí parece serlo.
Según las últimas informaciones publicadas por el diario francés L'Equipe, el Gobierno francés anunciará el fin de las competiciones deportivas en el país en los próximos días, dejando a la nación sin fútbol hasta, mínimo, el mes de agosto.
Esto dejaría a Kylian Mbappé sin competir más hasta el octavo mes del año, dejando a su equipo, otra vez, sin -casi- posibilidades de ganar la Champions League (por las condiciones en las que lo harían) y destrozando el proyecto ganador del PSG.
¿Cómo afecta todo ello al Real Madrid? Florentino Pérez y su equipo bien saben que el máximo deseo de Kylian Mbappé, tras ganar el Mundial con Francia, no es otro que ganar la máxima competición de clubes y este nuevo fiasco podría acelerar su adiós de París.
Tal y como sucede con Neymar Jr, el delantero francés llegó a París para ser el mejor jugador del mundo en el mejor proyecto de la historia, pero ninguna de las dos se está cumpliendo y esta directriz del gobierno francés podría, si se cumple, condicionar aún más la carrera del jugador.
En el Real Madrid permanecen atentos, no tienen prisa alguna por acometer un fichaje que, debido a la crisis del COVID-19, no parece viable a día de hoy, pero si existiese la mínima posibilidad para acelerar su llegada, no dudarán ni un segundo.