Gareth Bale, delantero del Real Madrid, está llamado a ser uno de los hombres que abandone el Santiago Bernabéu este próximo verano. Florentino Pérez parece haber perdido la confianza en su fútbol y Zinedine Zidane no cuenta con él. El futbolista, mientras tanto, no se asusta y muestra sus intenciones de futuro.
En una extensa entrevista para The Hat Trick, el delantero galés repasa su papel con la selección, el lío de la bandera, sus relaciones con el vestuario del Real Madrid... e incluso sus intenciones de futuro.
"Me mantengo ocupado. Corro en el gimnasio, paso tiempo con mis niños... ahora tengo más tiempo para estar con ellos", comenta el extremo en referencia a su día a día desde que se declarase el estado de alarma.
Sin olvidar la polémica alrededor de aquella bandera de celebración, Bale aseguró que era consciente de su existencia y de que, si se clasificaban, sería pública. "Yo no la cogí, la gente lo puede ver como quiera, pero yo sólo celebraba que mi país se clasificaba. Por eso me reía".
Relacionado en numerosas ocasiones con la Premier League y con una vuelta al Tottenham inglés, Gareth Bale no esconde que su destino, una vez abandone Madrid, bien podría ser otro.
"La MLS me gusta. Es una liga que está creciendo y está mejorando en estadios, instalaciones, jugadores... muchos son los que quieren ir a América a jugar ahora y claro que a mí es algo que me interesaría. Me encanta ir a Los Ángeles, juego mucho allí al golf", asegura el delantero.
Finalmente, Bale admite que Modric "es el peor jugador de golf que he visto" y recuerda dos de sus goles más especiales, el de Kiev y el de la final de Copa ante el FC Barcelona: "Fue un bonito encuentro".