Florentino Pérez, siempre atento a las oportunidades del mercado de fichajes. Y, ahora sí, se abre una importantísima oportunidad de traspasos en la Premier League. Kevin De Bruyne, uno de los mejores jugadores de Pep Guardiola lo hace público: sin Champions, en busca de un nuevo equipo.
Atento a la sanción de la FIFA que prohibiría al Manchester City a participar en las dos próximas ediciones de la Champions League, De Bruyne ha dejado claro que, si se confirma la sanción, podría dejar el City. Oportunidad de oro para el Real Madrid.
"Dos años sin jugar en Europa es mucho. El club nos dijo que apelaría, que están seguros de que llevan la razón, por eso estoy esperando", comienza explicando el belga en una entrevista para el diario belga HLN.
Su futuro, después de estas declaraciones, es una auténtica incógnita. "Una vez hecha la declaración, revisaré todo. Confío en mi equipo. ¿Mi destino unido al de Guardiola? No dependeré de él, he trabajado con muchos entrenadores y si él se va, tengo que seguir trabajando con otro".
"En los últimos años han preguntado varias veces por mí, pero estoy feliz en el City. Juego para uno de los mejores, me gusta la competición... nunca he tenido problemas con ningún equipo, siempre he esperado mi momento", sigue asegurando el centrocampista en unas declaraciones que nadie esperaba.
Por si fuese poco, De Bruyne ha roto todo tipo de especulaciones alrededor de una posible renovación con el Manchester City. "No sé qué pasará, estamos un poco en el limbo con todo lo que está pasando. Cuando esto acabe, miraremos al futuro".