Erling Haaland, delantero del Borussia Dortmund, se ha convertido en uno de los grandes objetivos del Real Madrid y de Florentino Pérez para su futuro equipo. Su rendimiento en Alemania ha sorprendido a todos y en su última entrevista ha dejado un claro mensaje madridista que, a buen seguro, gustará mucho.
Cuestionado sobre sus preferencias en el mundo futbolístico, Haaland admite que Zlatan Ibrahimovic y Cristiano Ronaldo han sido dos de sus grandes referencias en su carrera futbolística.
“Se podía ver en la cara de Ronaldo que ‘hoy soy el hombre’ y ‘hoy marcaré goles’ y eso es lo que hizo. Eso es lo que más me gusta, cuán dedicados y hambrientos son para tener éxito y ser el hombre en el momento “, señala en ESPN.
Un nuevo mensaje sobre su pasado y el día a día pasado viendo encuentros del Real Madrid, el mismo que podría ser su futuro equipo si Florentino Pérez y el archiconocido agente Mino Raiola consiguen llegar a un acuerdo con el Borussia Dortmund para cerrar el que sería, sin lugar a dudas, uno de los fichajes de la temporada.