El Real Madrid sigue trabajando de cara al próximo mercado de fichajes. Florentino Pérez es consciente de que la operación salida le dará muchos dolores de cabeza, pues hay más de una decena de jugadores, entre cedidos y descartes de Zinedine Zidane, que deberán abandonar la entidad. En este sentido, el Arsenal de Mikel Arteta quiere llevarse a una de las perlas de La Fábrica.
Se trata de César Gelabert, jugador del Castilla. Según informa el Diario As, el canterano tiene ofertas de clubes como el Manchester United, el Borussia Dortmund e incluso el FC Barcelona. En cambio, es el Arsenal quien más interés está mostrando en el jugador y ya han intensificado los contactos con el club blanco para tantear su fichaje.
La idea del Real Madrid es renovar a César Gelabert y ponerle una cláusula casi prohibitiva para cualquier club. Su plan, en ese sentido, pasa por cederlo el próximo curso a un club de Primera división, ya sea en España o fuera, para que se vaya fogueando en la máxima categoría.
En cambio, el Arsenal tiene al canterano en su radar y su interés es cada vez más fuerte. El club 'gunner' ya ha demostrado años atrás que está dispuesto a apostar de verdad por jóvenes promesas, por lo que Gelabert entraría dentro del perfil de fichajes que suelen buscar en el mercado.
Con tan solo 19 años, César Gelabert ha disputado esta temporada 13 partidos con el Castilla en los que ha marcado un gol. Se formó en las categorías inferiores del Hércules y ya ha realizado varios entrenamientos con el primer equipo a las órdenes de Zinedine Zidane, aunque aún no ha llegado a debutar en partido oficial.