El fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid podría haber vivido un giro radical inesperado: si Florentino Pérez tenía todo planeado para incorporarle en el próximo junio de 2021, ahora el delantero parece haber reflexionado... y podría renovar con el PSG.
Según informa este domingo el diario L'Equipe, Mbappé se marchó al sur de Francia antes de comenzar la cuarentena con la intención de vivir estos días con sus padres y hermanos, y, por si fuese poco, reflexionar sobre su situación en el PSG.
Con la competición francesa finalizada, las opciones de que el PSG peleé hasta el final por la Champions League parece ser una simple quimera. Resultaría complicado imaginar que un equipo sin ritmo competitivo consiguiese eliminar a los rivales que llegan de finalizar sus respectivas ligas en el pasado mes.
Sin embargo, el citado medio asegura que, al contrario de lo publicado en España, Mbappé está dispuesto a seguir en el PSG no sólo un año más, sino que renueve y se asegure su puesto en París hasta 2022, dejando en un simple deseo de Florentino Pérez conseguir su fichaje en 2021.
Esto significaría un giro brutal en la carrera del delantero y en los planes de un equipo que ya soñaba con conseguir unir en su delantera a tres nombres como los de Eden Hazard, Haaland y Kylian Mbappé.
A pesar de todo, en el Real Madrid siguen con máxima tranquilidad. Queda muchísimo por delante, el mercado de la actual temporada aún no está ni mucho menos definida y cualquier circunstancia podría cambiar la mirada sobre el francés en los próximos meses.