Una vez más. El Atlético de Madrid y el Real Madrid vuelven a encontrarse en el mercado de fichajes en la pelea por un nuevo objetivo, o al menos así informan desde Francia, lugar en el que colocan a ambos equipos interesados en uno de los mejores delanteros de la Ligue 1: Wissam Ben Yedder.
El internacional francés abandonó el pasado verano el Sevilla FC en busca de un nuevo e ilusionante reto. Tras un mercado lleno de altibajos, el Mónaco consiguió su fichaje y en su vuelta a la Ligue 1, Ben Yedder respondió.
El pequeño punta ha conseguido anotar -recordemos que la competición francesa acabó por decreto del Gobierno- 19 tantos que le han permitido colarse entre los máximos goleadores del país.
Su rendimiento no sorprende a nadie y por ello, según ha informado el diario galo L'Equipe equipos como el Real Madrid, el Atlético de Madrid, además de otros como el Dortmund, Manchester City, Manchester United, Tottenham, Liverpool, Arsenal o Valencia estarían interesados en su contratación.
Cabe recordar que tanto Diego Simeone como Zinedine Zidane han solicitado un nuevo delantero para su futuro equipo y si en el club colchonero Cavani parecía el favorito, en el Santiago Bernabéu era Haaland el que ganaba fuerza en las últimas horas. Todo podría haber cambiado.
Sea cual sea el destino final de Ben Yedder, que también podría seguir en el Mónaco, el ex del Sevilla se convierte en el enésimo objetivo compartido entre Real Madrid y Atlético de Madrid, que también fueron relacionados recientemente con Charles Aranguiz, futbolista que el Leverkusen acaba de renovar.