El Real Madrid va poco a poco planificando la próxima campaña sin saber aún las novedades que entrañará el nuevo mercado de fichajes pero teniendo en cuenta que los gastos deberán de ser mucho más suaves como causa de la crisis económica derivada del coronavirus. Zidane y la dirección deportiva van planificando la próxima campaña y determinando qué futbolistas no tienen hueco en el equipo de cara a la próxima campaña.
Uno de los descartes volverá a ser Sergio Reguilón. Marcelo y Mendy le cerraron las puertas del equipo durante la presente temporada y había dudas sobre la continuidad del brasileño, pero una vez ha quedado claro que no se va a mover, Reguilón vuelve a la casilla de salida y no tiene plaza en el equipo de Zidane.
El canterano ha mostrado en más de una ocasión que su deseo es el de triunfar como merengue, pero todo hace indicar que no será a partir de la próxima campaña en la que se verá obligado a salir.
El futbolista recaló el pasado verano en calidad de cedido en el Sevilla, y el diario AS asegura que el futbolista podría volver a repetir préstamo y continuar una campaña más en el equipo hispalense.
En cualquier caso, el jugador que estrenó convocatoria con la selección absoluta esta temporada ya militando en el Sevilla, cuenta con más ofertas, pero vería con buenos ojos continuar en el cuadro andaluz y éstos también estarían de acuerdo con prorrogar la cesión.