El Real Madrid vuelve al trabajo y Zinedine Zidane vuelve a sonreír. El conjunto madridista ha anunciado este viernes que la primera plantilla madridista volverá a los entrenamientos -esta vez individuales- este próximo lunes a las 10.00 horas.
El pasado 12 de marzo se detuvo el fútbol en Valdebebas y casi dos meses después exactos, Zidane podrá volver a ver a sus chicos entrenar.
Este miércoles la plantilla y el cuerpo técnico se reunieron desde primera hora en la Ciudad Real Madrid para pasar las pruebas fijadas antes del regreso a los entrenamientos.
En Valdebebas, los futbolistas de Zizou fueron recibidos por el entrenador, con los que algunos incluso se dejaron fotografiar conversando -siempre respetando las distancias mínimas- con el francés.
Con este primer paso, la plantilla del Real Madrid empieza la preparación correspondiente para la vuelta del fútbol a LaLiga Santander, fijada, según ha informado Deportes Cuatro, para el próximo 19 de junio.
Esta fecha, si se mantiene, dejaría a Zinedine Zidane y a su plantilla con más de un mes para recuperar la mejor forma posible e intentar arrebatar el liderato perdido ante el Real Betis en el último encuentro antes del parón.