Mientras que el Real Madrid sigue cogiendo sensaciones con la vuelta a los entrenamientos en Valdebebas, Florentino Pérez sigue con la mirada puesta en la que será su gran plantilla galáctica. El dirigente blanco estudia cómo conseguir a ese gran tridente que haga soñar una vez más al Santiago Bernabéu. Una delantera que tema toda Europa y a la altura de las que tantas alegrías dio a la afición blanca como la BBC (Bale, Benzema y Cristiano), conquistando cuatro Champions en cinco años.
Con ese gran objetivo se trabaja este año en las oficinas del club blanco. Según publica el diario AS, Florentino pretende que Eden Hazard se convierta en el gran referente del nuevo tridente galáctico. El belga será una de las piezas claves para construir una delantera llamada a marcar una época: la 'MHH'. Es decir, Mbappé, Haaland y Hazard.
Un tridente de lujo que garantiza gol, velocidad y desborde, y en el que el club blanco estaría trabajando a conciencia para que se lleve a cabo en 2021.
El precio del delantero del Dortmund ascendería a unos 75 millones de euros, una cifra que tampoco parece demasiado alta teniendo en cuenta el potencial que está demostrando el noruego. Se le caían los goles en el RB Salzburgo y se le caen los goles en el Borussia Dortmund. Es el gran favorito, aunque cuenta con el hándicap de Mino Raiola y la letra pequeña en sus negociaciones.
Con el francés el plan ha cambiado. Sonó el año pasado y sonará este verano, pero el PSG tiene decidido no vender a su estrella. Kylian Mbappé tiene contrato hasta 2022, así que la idea del Real Madrid es que el jugador se mantenga firme y no firme una renovación, a pesar de la insistencia del cuadro parisino.
Si Mbappé no renueva, en verano de 2021 será la fecha perfecta para lanzarse de manera definitiva a por su fichaje. El PSG se vería entre la espada y la pared y el precio del delantero, en una operación similar a la de Eden Hazard, sería mucho más accesible para Florentino Pérez.