El Real Madrid es consciente como el resto de los clubes de que tendrá más dificultades de lo habitual para llevar a cabo los fichajes que tiene previstos para la próxima temporada. El conjunto blanco ve por tanto con buen ojo cualquier opción que se presente de recaudar algunos millones inesperados.
Uno de los futbolistas que podría dejar un buen puñado de millones en las arcas del Real Madrid es Óscar Rodríguez. El canterano merengue ha militado dos temporadas como cedido en el Leganés y cuando finalice su actual préstamo en el equipo pepinero podría ser una de las salidas más sonadas del mercado de fichajes.
Son muchísimos los equipos que están interesados en el canterano del Real Madrid. Onda Cero señala que la Real Sociedad está entre esos clubes que siguen de cerca a Óscar y el Real Madrid se frota las manos esperando una buena oferta por el futbolista de 21 años.
Mundo Deportivo señala que el futbolista acumula muchos pretendientes y que los planes del Real Madrid pasan por vender al futbolista con una opción de recompra pudiendo recaudar de este modo la nada desdeñable cantidad de 20 millones de euros.
Schalke 04, Lazio y Wolverhampton Wanderers son algunos de los clubes extranjeros interesados en el futbolista, aunque también señalan que en LaLiga Santander son muchísimos los equipos que golpean su puerta.
Pese a todo, Óscar Rodríguez tiene claro que su deseo es el de convencer a Zinedine Zidane, por lo tanto intentará aprovechar su vuelta para mostrar al técnico francés su mejor nivel con la esperanza de tener la oportunidad de, en tan difíciles circunstancias, establecerse en el primer equipo.