Achraf Hakimi será uno de los nombres propios en el próximo mercado de fichajes del Real Madrid. El futuro del defensor marroquí es una de las grandes incógnitas para la casa blanca. El lateral ha mejorado de forma notable su nivel durante su cesión -por dos temporadas- en el Borussia Dortmund, y este verano será decisivo. No sólo para él. También para Erling Haaland.
Según publica el diario AS, el conjunto alemán desea quedarse con más tiempo con Achraf cuando termine la temporada, ya sea en forma de cesión o de traspaso. Y si el Real Madrid consigue contentar al Dortmund con Achraf podría tener una repercusión directa en las relaciones con el club alemán cuando tenga que afrontar el fichaje de Haaland a partir de 2022. Y a ello se une la buena amistad que une a Florentino Pérez con Hans-Joaquim Watzke, CEO del Dortmund.
Con la FIFA advirtiendo que las cesiones firmadas hasta el 30 de junio, en teoría, terminarán en dicha fecha, Achraf sabe que su futuro podría estar enormemente condicionado: no podría seguir en Alemania y tampoco podría ser inscrito con el Real Madrid.
En esta situación, el futbolista atendió a los micrófonos de El Larguero y analizó la que será "una de las decisiones más importantes en mi carrera". "¿Mi contrato con el Real Madrid? Lo lleva mi agente, no estoy muy pendiente de eso, no sé cuanto me queda. En junio me tocará tomar una decisión, seguro que será un gran paso para mi carrera".