La etapa de Gareth Bale en el Real Madrid sigue pareciendo cerca de llegar a su final. El futbolista de Cardiff sigue sin generar consenso y el conjunto blanco, que ya le buscó salida el pasado verano, volverá a intentar mover su nombre en el mercado.
Mientras, Bale parece dispuesto a agotar su contrato con el Real Madrid. Pese a ello, no duda en, de forma quizás contraproducente, lanzar algún que otro dardo al club del que sigue dependiendo su sueldo.
Ahora Bale ha decidido cargar contra la afición blanca. Lo ha hecho en el podcast The Erik Anders Lang Show. "He tenido a 80.000 personas pitándome por no jugar bien", se lamentaba Bale asegurando que eso "no está bien".
"Por ejemplo, fallo una clara ocasión de gol y llegan los pitos a la siguiente la portería se hace pequeña. La primera vez me dije ¿qué es esto?", agregó.
"Deberían tratar de ayudarte para hacerlo mejor y que así ellos estuvieran felices, pero es lo contrario. Te pitan y te sientes peor, pierdes tu confianza y juegas peor, y entonces la afición se enfada aún más", continuaba.
Bale además habló de otra de sus pasiones durante su intervención: el golf. "Creo que el golf me ayuda a jugar al fútbol. Mucha gente no lo cree así. Mentalmente me mantiene más fresco porque si juegas al fútbol, vuelves a casa y ves fútbol, escuchas a otras personas hablar de fútbol, puede ser demasiado, te puede causar problemas mentales", señaló lanzando un mensaje a los que lo critican por su afición al golf.