Lucas Vázquez sigue viviendo un momento dulce. El futbolista gallego salió del Real Madrid para luego volver y ser importante en el conjunto blanco. Con Zidane se ha visto al Lucas Vázquez más feliz y ese estado de ánimo no parece que vaya a cambiar pronto.
“Desde que tengo uso de razón soy del Real Madrid y desde que entré en la cantera el objetivo, como el de todos, es jugar en el primer equipo. Es mi quinta temporada, estoy muy feliz y ojalá sean muchas más”, comentó Lucas Vázquez en una entrevista concedida a Real Madrid TV con motivo de la conmemoración de la Undécima Copa de Europa.
En aquella final de la Champions League Lucas Vázquez fue clave anotando el penalti decisivo. "Me gusta jugar al baloncesto y me salió innato ese gesto con el balón antes de tirar el penalti. Me ayudó a concentrarme. En mi cabeza solo estaba meter el gol y ayudar a mis compañeros a ganar la Champions. Ramos y yo somos grandes amigos. Después del penalti me felicitó pero antes me dijo que lo tirara con confianza. Que lo diga él te da confianza y mucha fuerza. Era mi primera temporada y tener la posibilidad de tirar ese penalti me hizo crecerme", recordó.
"Soy consciente de que ganar tres Champions seguidas forma parte de la historia del fútbol. Tenemos una generación muy buena y hay que estar orgullosos por ese trabajo y darle el valor que tiene, que es muy difícil. Es algo muy bonito y con lo que siempre sueñas desde pequeño", agregó.